EEUU cuenta con una nueva app que facilita enormemente la compra de entradas de última hora para partidos y todo tipo de eventos deportivos, Gametime. El éxito de la aplicación es tal, que en el último año ha crecido prácticamente un 600%, lo que demuestra el enorme interés que suscita entre los aficionados al deporte.
El secreto de Gametime no está sólo en las ofertas de última hora, sino sobre todo en la flexibilidad de la aplicación, que además de permitir una compra muy sencilla y directa desde el móvil, también permite mandar las entradas tanto por SMS, como por email y mensajes, simplificando el proceso de comprar, regalar y organizar el ir a ver un partido.
Este enorme crecimiento en las ventas ha llevado a Gametime a expandir también su oferta, incluyendo ya más de 150 equipos en 35 mercados deportivos. Desde la venta de entras a través de Gametime, tanto los equipos con la venta directa como empresas terceras que ofrecen ofertas para encontrar las mejores entradas de última hora, salen ganando.
Su última ronda de financiación de 13 millones de dólares, liderada por Accel Partners, permitirá una mayor expansión por EEUU. Anteriormente, Gametime obtuvo en sus inicios 5 millones de dólares de Accel Partners y otros inversores, para luego conseguir otros 8 millones de dólares en su ronda de financiación serie A.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…