Al igual que los actuales “pinchos” Android que se enganchan a televisores, el cerebro de Gamestick está embutido en un minúsculo dispositivo, con salida HDMI, soporte MHL y con puerto microUSB para carga.
Pero la novedad está en un mando inalámbrico que le acompaña. Está pensado para manejar la consola, pero también para alojar el pincho dentro y transportarlo siempre contigo fácilmente cuando no la estés usando.
No sólo eso, también cuenta con una base que dispone de 3 puertos USB host, otro HDMI, Ethernet, puerto de corriente, ranura SD y hasta un sistema para cargar el mando inalámbricamente.
En el interior de Gamestick tenemos un SoC Amlogic 8726-MX, con procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1,6GHz y GPU Mali 400, además de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna.
Dispone de HDMI 1080p, WiFi, Bluetooth LE 4.0, Android Jelly Bean y soporte para 4 mandos simultáneamente, así como teclados, ratones e incluso el uso de smartphones y tablets para manejarla.
Una maravilla en torno a los 100 dólares y que estará disponible en abril, después de haber superado más de 5 veces los fondos que necesitaban.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…