Os preguntaréis que hace diferente a esta otra consola con respecto a sus alternativas. Pues bien, parte de dos premisas diferentes, la primera es una cuota mensual y la segunda más universalidad y compatibilidad.
Al contrario que las otras consolas, que utilizan un sistema muy parecido al de cualquier dispositivo Android y que se basan en una tienda de aplicaciones, GamePop utilizará un sistema de suscripción con una tarifa plana de 6,99 dólares para acceder a más de 500 juegos.
Pero además de eso, GamePop no sólo dispondrá de juegos de Android, también contará con los éxitos de iOS gracias a una herramienta de virtualización conocida como Looking Glass. Esto lo hace una propuesta muy interesante para aquellos que busquen poder disfrutar de la mayor variedad posible de títulos.
El precio de la consola es de 129 dólares, y estará disponible a finales de año según indican sus creadores, la empresa BlueStacks. Veremos si el fulgurante éxito de Ouya deja cierta cabida a esta otra propuesta.
vINQulos
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…