Categories: Empresas

GameBoy Micro analizada (Veredicto: la caña)




Pues sí, Nintendo ha sacado otra nueva versión de la GameBoy (que para nuestra desgracia no llegará a España hasta el 4 de Noviembre), la GameBoy Micro. Y mientras los de Sony se las ven y se las desean para vender PSPs después de la primera ola de compradores, los de Nintendo no dan abasto ni con su Micro ni con su DS, ambas éxito de público y crítica. La Micro, por ejemplo, una auténtica pasada. Primero, es pequeñísima: la metes en el bolsillo y ni te das cuenta. Al ser tan pequeña parece que va a ser difícil de manejar con los botones tan pequeños pero, a no ser que seas un troll con manos como palas de tractor, es comfortable de utilizar. Con salida de audio directa, excelente calidad de pantalla, botones que se iluminan para mostrar el estado de la batería recargable y tapas frontales personalizables, la Gameboy Micro es una maravilla aunque “sólo” acepte juegos de la GameBoy Advance (interminable librería cargada de títulos magistrales) y el cargador de corriente sea especial. Y por 99 euros IVA Incluido, es imposible resistirse.

Hala, otra para la cole, en cuanto llegue.

Short Take: Nintendo’s GameBoy Micro [Pocketnow]

Manuel Moreno

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

6 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

7 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

9 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

10 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago