La primera tableta con sistema operativo Android 3.0 “Honeycomb” que se vende en España ya ha llegado a las tiendas de Vodafone, y lo hace de forma exclusiva. Se trata de la tableta Galaxy 10.1v fabricada por Samsung y estará disponible a lo largo de todo el verano y se prevé que incluso “más allá”.
Los precios de salida son 199 euros, pagando los 15 euros mensuales de la tarifa Internet Contigo, o 299 euros si se elige el contrato Internet Contigo Express, que supone un desembolso de 32 euros al mes. En unos meses podrá comprarse libre por 600 euros, aproximadamente.
Con una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280×800, la tableta llega dispuesta a revolucionar el mercado español. Además, “destaca por su potencia y velocidad”, según ha explicado el director de Terminales de Vodafone España, Ignacio Román, ya que cuenta con procesador de doble núcleo Nvidia Tegra de 1GHZ y 1GB de memoria RAM. La memoria interna alcanza los 16 GB.
Esta versión de la Galaxy Tab también presenta cámara trasera de 8 Mp con flash y autoenfoque, cámara frontal de 2 Mp, USB 2.0, bluetooth 2.1, módem 3G integrado que promete una velocidad máxima de 21,6 Mbps los primeros 2 GB, conexión Wi-Fi y DLNA.
Más información en Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…