La primera tableta con sistema operativo Android 3.0 “Honeycomb” que se vende en España ya ha llegado a las tiendas de Vodafone, y lo hace de forma exclusiva. Se trata de la tableta Galaxy 10.1v fabricada por Samsung y estará disponible a lo largo de todo el verano y se prevé que incluso “más allá”.
Los precios de salida son 199 euros, pagando los 15 euros mensuales de la tarifa Internet Contigo, o 299 euros si se elige el contrato Internet Contigo Express, que supone un desembolso de 32 euros al mes. En unos meses podrá comprarse libre por 600 euros, aproximadamente.
Con una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280×800, la tableta llega dispuesta a revolucionar el mercado español. Además, “destaca por su potencia y velocidad”, según ha explicado el director de Terminales de Vodafone España, Ignacio Román, ya que cuenta con procesador de doble núcleo Nvidia Tegra de 1GHZ y 1GB de memoria RAM. La memoria interna alcanza los 16 GB.
Esta versión de la Galaxy Tab también presenta cámara trasera de 8 Mp con flash y autoenfoque, cámara frontal de 2 Mp, USB 2.0, bluetooth 2.1, módem 3G integrado que promete una velocidad máxima de 21,6 Mbps los primeros 2 GB, conexión Wi-Fi y DLNA.
Más información en Silicon News.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…