Este dispositivo es una de las últimas incorporaciones a la familia Galaxy y fue presentada de forma oficial en el pasado Mobile World Congress.
Se trata de un tablet con pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo a 1GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, vídeo a 1080p, batería de 6860 mAh, conectividad WiFi, Bluetooth, USB 2.0, 10,9 milímetros de grosor y 589 gramos de peso.
El sistema operativo será Android Honeycomb (sin interfaz de Samsung), lo que le convierte en la primera tableta con el SO de Google optimizado para este tipo de dispositivos que se pone a la venta en España.
Hablemos ahora de los precios, que por suerte no son tan elevados como se había comentado (se habló de 1.000 euros en nuestro país), pero llegan con un compromiso de permanencia de nada menos que 24 meses.
Vodafone venderá el nuevo Galaxy Tab desde 299 euros contratando una tarifa de 32 euros mensuales con 2GB de datos, 39 euros mensuales con 5GB o 49 euros con 10 GB.
Si se quiere optar por una opción que a la larga saldrá más económica, la operadora ofrece el tablet por 399 euros contratando una tarifa mensual de 15 euros con 500 MB o de 19 euros con 1GB. Si no desea comprometerse durante dos años con la operadora, podrá comprar el dispositivo desde 549 euros.
Os dejamos un vídeo de la presentación del nuevo tablet:
vINQulos
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…