Tal y como estaba previsto, Samsung ha presentado justo antes del comienzo oficial del Mobile World Congress de Barcelona sus nuevos smartphones de la serie Galaxy. Esto es, los Samsung Galaxy S9 y S9+.
En palabras de sus responsables son dos teléfonos “que reinventan la forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo”, que están “preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis“.
En este sentido, una de las características más destacadas es la cámara, que ha sido rediseñada con lente Dual Aperture para capturas en condiciones de luz que no son las ideales y sensor Super Speed Dual Pixel con procesador y memoria dedicados y posibilidad de combinar doce tomas en una sola imagen. Además ofrece grabación de vídeo Super Slow-mo, a 960 fotogramas por segundo, y lleva integrada la plataforma inteligente Bixby, que aprovecha la realidad aumentada, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para dar información de utilidad sobre el entorno.
Por otra parte, esta cámara busca ir más allá de las fotografías para conectar a la gente con sus con los AR Emojis que analizan una imagen en dos dimensiones del usuario y traza un modelo de su rostro en tres dimensiones para representar sus expresiones. Así, el usuario será capaz de expresar sus emociones con un emoji personalizado.
“Los Galaxy S9 y S9+ no sólo hacen posible que el usuario pueda tomar mejores fotos y grabar mejores vídeos en cualquier lugar, además están diseñados para ayudarle a conectar con los demás y a expresarse a su manera, única y personal”, resume DJ Koh, presidente de la división IT & Mobile Communications de Samsung Electronics.
Otras especificaciones de los Galaxy S9 y S9+ son los altavoces estéreo calibrados por AKG, el sonido inmersivo de la tecnología Dolby Atmos; la protección con Knox 3.1; el soporte de iris, huellas y rostro como tres opciones de autenticación biométrica distintas; la posibilidad de elegir para la carpeta segura una huella dactilar diferente a la del desbloqueo del terminal; un sensor óptico que informa sobre el estado de salud; y la aplicación SmartThings que unifica servicios de internet de las cosas.
El Galaxy S9 tiene Pantalla Infinita Super AMOLED prácticamente sin bisel de 5,8 pulgadas, mientras que el S9+ sube a las 6,2 pulgadas. Y ambos llevan procesador de ocho núcleos y permiten ampliar el de almacenamiento hasta los 400 GB con tarjeta micro SD.
Estos terminales comenzarán a vender el próximo 16 de marzo de 2018 en tonos negro medianoche, azul coral y lila púrpura.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…