En algunas partes del planeta Samsung ya habría comenzado a comercializar su último smartphone insignia, el Galaxy S6. Sin embargo, el lanzamiento del teléfono podría verse empañado por algunos problemas.
Ciertos compradores de unidades del S6 se están quejando en foros sobre el flash de la cámara del dispositivo. Aseguran que el flash permanece encendido aunque no se está utilizando y que en algunos casos incluso se mantiene brillando aunque el gadget se haya apagado. Se supone que quitar la batería debería obligar al flash a apagarse, pero esta no es una opción en los modelos S6 y la única manera de suprimirla es mediante el servicio técnico de la coreana.
Obviamente, el fallo supone un efecto devastador para la autonomía del teléfono. El flash chuparía la batería del mismo rápidamente.
De momento no se sabe si este problema en particular afecta a muchos usuarios, puesto que el dispositivo no estará disponible en más países hasta mañana. No obstante, puede que Samsung pueda corregirlo mediante una actualización de software, liberando un parche.
Este supuesto problema se sumaría al ‘bendgate’ de los últimos días. La firma de garantía de gadgets SquareTrade puso a prueba la flexibilidad y ductilidad del Galaxy S6 Edge y mostró en un vídeo como este se doblaba e incluso su pantalla se partía ante un peso de 50 kg.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…