Desde que Samsung enviara invitaciones a la prensa para su evento Unpacked del próximo 1 de marzo han comenzado a circular todo tipo de rumores sobre el esperado Galaxy S6. Se ha dicho que habrá dos modelos diferentes, uno con un bisel curvado. Previamente se había señalado que el smartphone podría abandonar los chips Qualcomm y contar con una pantalla QHD y un SoC de 64 bits.
La propia Samsung también ha prometido que la cámara del teléfono será inteligente y permitirá “tomar imágenes increíbles” en cualquier circunstancia
Ahora los rumores se dirigen hacia el apartado del software. El blog SamMobile asegura que el S6 no se lanzará con las aplicaciones habituales de Samsung preinstaladas. Estas serán accesibles mediante la tienda de aplicaciones de la coreana.
La firma podría sustituirlas por apps de Microsoft, encontrándose herramientas como OneNote, OneDrive o la herramienta de comunicaciones Skype precargadas de serie.
¿Por qué esta medida? Uno de las razones de suprimir S Voice o S Health podría ser aligerar la interfaz del terminal. No obstante, la razón de peso parece ser el acuerdo firmado recientemente por Microsoft y Samsung para zanjar un litigio de patentes. Una de las cesiones de la coreana sería incluir este software de serie en su próximo teléfono insignia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…