Una alternativa al plástico mucho más elegante e incluso práctico porque es posible que incluso presente una mayor resistencia a golpes y roces. Es lo que propone Samsung con su serie limitada Black Edition en la que estarán disponibles dos de sus modelos más populares, Galaxy S4 y S4 Mini.
En el exterior la diferencia es aparente (y elegante) pero en el interior también hay diferencias con respecto a los modelos de los que proceden estas versiones especiales.
Por ejemplo el Galaxy S4 Black Edition cuenta con un procesador 1.9GHz Snapdragon 600 Qualcomm, pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.
En cuanto al Galaxy S4 Mini Black Edition su procesador es un Snapdragon 400 a 1.7 GHz con pantalla de 4,3 pulgadas, 1,5 Gb de RAM, 8 Gb de RAM, camara trasera de 8 megapíxeles, Android Jelly Bean 4.2.2 y una batería de 1.900 mAh.
La mala noticias es que en principio la serie Black Editon estaría destinada únicamente a Rusia y por el momento no parece que vaya comercializarse en el resto de Europa o el mundo.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.