Una alternativa al plástico mucho más elegante e incluso práctico porque es posible que incluso presente una mayor resistencia a golpes y roces. Es lo que propone Samsung con su serie limitada Black Edition en la que estarán disponibles dos de sus modelos más populares, Galaxy S4 y S4 Mini.
En el exterior la diferencia es aparente (y elegante) pero en el interior también hay diferencias con respecto a los modelos de los que proceden estas versiones especiales.
Por ejemplo el Galaxy S4 Black Edition cuenta con un procesador 1.9GHz Snapdragon 600 Qualcomm, pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.
En cuanto al Galaxy S4 Mini Black Edition su procesador es un Snapdragon 400 a 1.7 GHz con pantalla de 4,3 pulgadas, 1,5 Gb de RAM, 8 Gb de RAM, camara trasera de 8 megapíxeles, Android Jelly Bean 4.2.2 y una batería de 1.900 mAh.
La mala noticias es que en principio la serie Black Editon estaría destinada únicamente a Rusia y por el momento no parece que vaya comercializarse en el resto de Europa o el mundo.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…