Una alternativa al plástico mucho más elegante e incluso práctico porque es posible que incluso presente una mayor resistencia a golpes y roces. Es lo que propone Samsung con su serie limitada Black Edition en la que estarán disponibles dos de sus modelos más populares, Galaxy S4 y S4 Mini.
En el exterior la diferencia es aparente (y elegante) pero en el interior también hay diferencias con respecto a los modelos de los que proceden estas versiones especiales.
Por ejemplo el Galaxy S4 Black Edition cuenta con un procesador 1.9GHz Snapdragon 600 Qualcomm, pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.
En cuanto al Galaxy S4 Mini Black Edition su procesador es un Snapdragon 400 a 1.7 GHz con pantalla de 4,3 pulgadas, 1,5 Gb de RAM, 8 Gb de RAM, camara trasera de 8 megapíxeles, Android Jelly Bean 4.2.2 y una batería de 1.900 mAh.
La mala noticias es que en principio la serie Black Editon estaría destinada únicamente a Rusia y por el momento no parece que vaya comercializarse en el resto de Europa o el mundo.
vINQulo
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…