El nuevo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, no es la única incorporación que la compañía surcoreana ha hecho a su línea de productos móviles durante las últimas horas.
Samsung también ha renovado su gama premium Galaxy S con los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.
Todos ellos son teléfonos 5G. Están equipados con tecnología de última generación y ofrecen tanto capacidades 5G autónomas como no autónomas. Los S20+ y S20 Ultra destacan por ser los primeros que crean experiencias móviles con sub-6 y mmWave. Por su parte, el S20 admite sub-6.
“Al entrar en esta nueva década, el 5G cambiará totalmente la forma en la que nos comunicamos y cómo disfrutamos el mundo que nos rodea” comenta T.M. Roh, director de la unidad de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Los tres modelos de la nueva gama Galaxy S20 tienen conectividad 5G, transformando totalmente la experiencia móvil”.
Además, esta familia de smartphones “incorpora una increíble cámara con inteligencia artificial, con la que podrás capturar los momentos tal y como ocurren, y conectar de una forma más inmediata con las personas que quieres”, destaca Roh.
Y es que la tecnología de cámara es otro de sus puntos destacados. Los nuevos Galaxy S incorporan el mayor sensor creado por Samsung, de modo que se incrementa la resolución para unas imágenes con más detalle, amplia captación de luz y flexibilidad a la hora de editar, recortar o acercarse a lo que se quiere fotografiar. Los modelos S20 y S20 + tienen cámara de 64 MP y el S20 Ultra, de 108 MP.
Otras de sus características son el zoom de alta resolución y la captura de vídeos de 8K.
Galaxy S20 llega con la etiqueta del “smartphone más seguro creado por Samsung”, protegido por Knox y con nuevo procesador seguro. Permite monitorizar el hogar inteligente con SmartThings, trabajar con Samsung Health, pagar con Samsung Pay, personalizar la música vía Spotify o hacer videollamadas en Full HD con Google Duo, entre otras integraciones.
El tamaño de pantalla de estos smartphones Galaxy S va desde las 6,1 a casi las 7 pulgadas. Samsung ha elegido procesador de ocho núcleos, sistema operativo Android 10 y batería de carga rápida, entre otras especificaciones.
La capacidad de almacenamiento es de 128 GB para el modelo S20 y se mueve entre los 128 GB y los 512 GB para los S20+ y S20 Ultra.
Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra saldrán a la venta en España dentro de un mes, el 13 de marzo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…