El smartphone surgido fruto de la colaboración entre Samsung y Google, el Galaxy Nexus, no se podrá vender en EE.UU, al menos por ahora. La jueza del distrito Lucy Koh ha decidido este fin de semana interrumpir la comercialización del dispositivo en el país a raíz de una acusación de violación de patentes de Apple.
La magistrada bloqueará la venta del Galaxy Nexus de manera cautelar hasta que el juicio entre Apple y Samsung se celebre. Según koh, se han presentado evidencias claras Samsung está infringiendo la propiedad intelectual de la firma de la manzana.
La medida sigue a otra similar tomada la semana pasada en la que se decidió suspender la venta del tablet Galaxy Tab 10.1.
En ambos casos la juez ha llegado a la conclusión de que podrían producirse “daños irreparables” si no se daba una medida cautelar. Su decisión se habría centrado en la supuesta infracción de una tecnología de búsquedas en múltiples bases de datos que se encontraría en el asistente de voz Siri del iPhone 4S.
Koh también apunta que la coreana también podría haber violado una patente de búsquedas de Apple con la funcionalidad ‘Google Quick Search Box’, el acceso al motor de búsquedas de Google que se presenta como característica estándar en los dispositivos Android.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…