Vayamos por partes, primero hay que recordar que estamos hablando del nuevo smartphone fabricado por Samsung y buque insignia de Android ya que se convertirá en el primer terminal con la versión Ice Cream Sandwich.
Además de ser novedoso en el software, destaca por su pantalla curvada Super AMOLED Plus HD de 4,65 pulgadas con 1280×720 píxeles de resolución, e incluye procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 Cortex A9 a 1.2GHz, cámara de 5 megapíxeles, chip NFC y batería de 1750mAh
Hablemos del precio. En principio el nuevo smartphone de Samsung se podrá adquirir sólo con Vodafone, que tendrá la exclusividad hasta el mes de marzo.
Coincidiendo con la llegada del Galaxy Nexus, la operadora ha lanzado una nueva tarifa @M Premium que ofrece 1GB de navegación, 150 MB de roaming, 350 minutos de llamadas las 24 horas, 350 SMS y tarjeta multidispositivo por 50 euros al mes. Si se elige esta tarifa, el smartphone cuesta 89 euros.
El Galaxy Nexus estará disponible desde cero euros para los usuarios que contraten una tarifa @L de 59,9 euros mensuales, por 349 euros si se elige la tarifa @S de 24,90 euros mensuales y también a través del programa de puntos.
Si se prefiere adquirir el Galaxy Nexus libre habrá que pagar 680 euros.
vINQulos
Samsung (Twitter), Vodafone (Twitter)
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…