Mientras algunas juegan al despiste, Samsung no ha tenido remilgos a la hora de confirmar que está trabajando en el desarrollo de “wearable technology”.
E
Con el paso de los meses se han ido desvelando algunos detalles. Por ejemplo, que este dispositivo se llamará Galaxy Gear (y no Galaxy Fortius, como se rumoreaba en un principio). Y ahora también parece haber fecha de presentación confirmada.
Según asegura SamMobile, será dentro de tres semanas: el miércoles 4 de septiembre.
Este día ha sido el elegido también por Samsung para dar a conocer en su evento Unpacked lo nuevo de la familia Galaxy Note, un phablet con panel de alrededor de 6 pulgadas y lápiz óptico S Pen.
Que Samsung emplee el mismo evento para debutar ambos productos se explicaría porque el Galaxy Gear está pensado para servir de complemento a los teléfonos y tabletas de la marca.
Los smartwatches están llamados a ser la próxima gran tendencia en el mercado de la informática. Según la consultora Canalys, el año que viene se superarán ya los 5 millones de unidades vendidas, lo que supondría un incremento del 900% respecto a las distribuciones previstas para el presente curso fiscal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…