El G1 de T-Mobile, fabricado por HTC y que constituye el primer teléfono móvil equipado con el sistema operativo Android, tiene un coste de 144 dólares (unos 115 euros) en componentes y materiales. Cabe recordar que el dispositivo se vende por 179 dólares (143 euros) en los Estados Unidos.
El cálculo, realizado por la empresa de investigación iSuppli, no incluye los costes de software, investigación y desarrollo. De todas formas, la empresa señaló que no concretó un examen físico del teléfono, sino que basó sus estimaciones en un modelo de costes.
De acuerdo a iSuppli, el G1 se ubica por encima de la media de la industria en cuanto a la facilidad de uso. Sin embargo, comenta Reuters, la compañía considera que el móvil no ha logrado igualar la interfaz del iPhone de Apple.
La analista de Comunicaciones Móviles de iSuppli, Tina Teng, señaló: “La mayor ventaja del G1 es su integración con los servicios de Internet de Google y su capacidad para acomodar el flujo de aplicaciones gratis que están disponibles”.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…