La mítica marca de relojes Casio ha estado innovando últimamente en este mercado. Con su modelo Edifice, planteó la idea de un reloj analógico que se conecta al teléfono móvil y se puede configurar automáticamente en cualquier zona horaria. Una línea de relojees conectados que continúa con el smartwatch G-Steel B100.
El nuevo Casio G-Steel B100 es un reloj inteligente delgado y robusto con una arquitectura de varias capas diseñada para verse bien y soportar un uso duro. Casi todas las funciones del reloj se modifican desde el teléfono móvil: hora, zona horaria, alarmas y temporizadores.
Cuando deseemos cambiar las zonas horarias, sólo hay que abrir la aplicación y configurarla de la manera deseada. Incluso se puede alternar entre la zona horaria actual y una segunda zona al instante, según TechCrunch.
Una pequeña esfera bajo las 12 muestra el día actual de la semana y la actividad de las funciones, mientras que la esfera de las 6 presenta una segunda zona horaria. Hay además una ventana de fecha a las 5.
El reloj también tiene una función de “encontrar teléfono” que permite activar el teléfono móvil. Además, está conectado con varios relojes atómicos a través de Internet, lo que garantiza que nunca se desincronice. Finalmente, incluye una luz LED en la parte inferior de la esfera que ilumina bastante bien. Se carga con luz solar a través del cristal frontal.
Y esto es todo. El G-Steel B100 no cuenta pasos ni monitoriza el sueño ni posee otras funciones propias de los wearables. Su punto fuerte es poder cambiar entre husos horarios sin problemas, unido a su simplicidad.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…