Si estabas deseando a hacerte con el teléfono de pantalla curvada G Flex de LG, tu espera casi ha terminado.
L
Aunque G Flex no luce un panel literalmente flexible, sí que ofrece ciertas ventajas sobre los móviles planos. Por ejemplo, los altavoces y el micrófono se encuentran más cerca del oído y la boca del usuario, respectivamente, lo que significa conversaciones más fáciles de mantener. Además, la imagen mostrada se adapta a la pantalla en función de su orientación.
Dicha pantalla tiene 6 pulgadas de tamaño y 1.280×720 píxeles de resolución. El cuerpo del smartphone va de los 7,9 a los 8,7 milímetros de ancho y pesa 177 gramos.
Más allá de su forma, una de sus grandes novedades es la capacidad de “autorrecuperación” que encierra la carcasa posterior. Y es que ésta incorpora un revestimiento elástico que evita rasguños y el desgaste en general.
Por lo demás, el teléfono se alimenta con el chip quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz, los gráficos Adreno 330 a 450 MHz y una batería de 3.500 mAh, está gobernado por Android “Jelly Bean” 4.2.2, cuenta con 2 GB de memoria DDR3 y otros 32 GB de almacenamiento eMMc, combina una cámara frontal de 2,1 MP con otra trasera de 13 MP y ofrece varias capacidades de conexión como 4G, NFC, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…