G Data SmallBusiness Security: una solución sencilla y asequible para las pymes

Con SmallBusiness Security, G Data ha buscado la manera de ofrecer un programa que sea económico, fácil de usar y de confianza para proteger a las pequeñas y medianas empresas. [Publirreportaje]

Ventajas de G Data SmallBusiness Security

La misma empresa fabricante y sus socios destacan del nuevo servicio que se trata de “una solución que incorpora la excelente tasa de detección de malware del fabricante alemán y que resulta muy fácil de administrar“, algo que las pequeñas empresas demandan desde hace tiempo, “si tenemos en cuenta que en las organizaciones más pequeñas el dueño del negocio es a menudo el responsable de administrar y gestionar la red informática”.

G Data SmallBusiness Security funciona en segundo plano y sin prácticamente ningún tipo de mantenimiento ni supervisión, de acuerdo con las palabras de los representantes de G Data, “lo que permite que su administrador pueda concentrar recursos y energías en el negocio y no en su infraestructura informática”.

Para empezar, la instalación y la puesta en marcha de la solución de la empresa de seguridad son muy sencillas y no requieren apenas conocimientos técnicos. Mediante un rápido vistazo al panel de control, el dueño del negocio o los administradores encargados de la red pueden acceder a la información necesaria para conocer el estatus de seguridad de su red.

El SmallBusiness Security de G Data también pretende evitar la pérdida de información sensible como consecuencia de fallos físicos de discos duros, borrados accidentales, robo de datos u otros casos similares, que pueden tener la capacidad de arruinar un negocio. G Data SmallBusiness Security incorpora un módulo de backup que permite minimizar las consecuencias de este tipo de desastres. Toda la información es convenientemente registrada  en una copia de seguridad que el programa realiza de forma automática, eliminando la necesidad de utilizar otras soluciones de backup, así como el tiempo requerido o los costes asociados.

Además de proteger contra virus, gusanos, troyanos, spam, phising o pogramas espía, la solución lanzada por la firma alemana es capaz de detectar  amenazas desconocidas gracias a tecnologías proactivas y tecnologías en la nube y  no afecta al rendimiento del PC gracias a sus tecnologías de escaneado inteligente y listas blancas. Además, puede  bloquear las páginas de Internet peligrosas antes de que estas carguen en el navegador y de proteger el correo electrónico en clientes para MS Outlook, POP3 e IMAP y protección centralizada para MS Exchange Server o servidores independientes. También incluye un cortafuegos inteligente que puede ser gestionado por el usuario sin necesidad de ningún tipo de conocimiento técnico.

Página AnteriorPágina Siguiente