Los ciberdelincuentes no descansan. Siempre están al acecho, obligando a los usuarios de bien a permanecer en guardia para no caer en sus redes. Sobre todo cuando se trata de proteger sus datos financieros.
Y es que los cacos 2.0 no se limitan a robar información personal como nombres o direcciones físicas y de email, también persiguen números de cuenta, de tarjetas bancaria o contraseñas de acceso a la banca online, por ejemplo.
Es por eso que G DATA ha puesto especial énfasis en el malware financiero a la hora de renovar sus soluciones de seguridad G DATA ANTIVIRUS, G DATA INTERNET SECURITY y G DATA TOTAL PROTECTION, que llegarán al mercado el próximo mes de abril y que serán gratuitas para los actuales clientes.
Todas ellas estarán disponibles en dos versiones diferentes, desde los 24,95 euros del G DATA ANTIVIRUS básico para un sólo ordenador a los 59,95 euros del G DATA TOTAL PROTECTION PCs.
Entre las características que definen a estas herramientas podemos destacar su capacidad para combatir los exploits de software que no está parcheado convenientemente y que ponen en riesgo a los usuarios, para gestionar redes móviles, para frenar keyloggers y para actuar ante aparatos USB que han sido alterados con malicia.
Obviamente, a esto hay que añadir la presencia del módulo BankGuard especializado en el malware bancario al que nos referíamos antes.
Además, un G DATA TOTAL PROTECTION más completo se distingue por ciertas funciones extra como la limpieza de Internet Explorer, Firefox y Chrome o la realización de backups incluso en plataformas cloud.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…