G Data trae a España su trío de soluciones Generación 2014

G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014, las últimas soluciones de seguridad para usuarios particulares de G Data ya están disponibles en España.

¿Su principal novedad? La integración de la nueva tecnología antivirus de desarrollo propio G Data CloseGap, diseñada para cerrar brechas de forma automática y mejorar el rendimiento del PC con un conjunto de tecnologías proactivas y sistema de actualizaciones horarias.

Pero, además estas solcuiones también han renovado su interfaz para ofrece la información indispensable en un solo vistazo y permitir su control sin necesidad de manual.

¿Sus requisitos? Contar con ordenador gobernado por Windows 8 , Windows 7 o Windows Vista (de 32 o 64 bits) con al menos 1 GB de memoria RAM, o bien con un equipo Windows XP (SP2 o superior, de 32-bit) con 512 MB de RAM.

G Data AntiVirus 2014 promete protección frente a todas las amenazas de Internet e incorpora un G Data BankGuard revisado con el objetivo de garantizar la seguridad de las transacciones bancarias. Su precio es de 24,95 euros para 1 PC o de 39,95 euros para 3 PCs más seis meses gratis.

G Data InternetSecurity 2014, por su parte, viene preparado con un cortafuegos que funciona en segundo plano sin interferir en el uso del equipo, y control parental, que evita aquellas páginas que contienen información o imágenes inapropiadas para menores. Su precio es de 34,95 euros para 1 PC o de 49,95 euros para 3 PCs más seis meses gratis.

Por último, G Data TotalProtection 2014 es la solución todo-en-uno de G Data. Además de las características anteriores, añade una función de backup que protege los datos almacenados contra pérdida o robo, un optimizador de sistema y una función de protección remozada para analizar dispositivos externos. Su precio es de 44,95 euros para 1 PC o de 59,95 euros para 3 PCs más seis meses gratis.

Por supuesto, los clientes de G Data que ya tienen una licencia activa será capaces de actualizar sin ningún coste adicional a esta Generación 2014.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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