G Data ha anunciado su nueva gama de soluciones de seguridad 2010 formada por los tradicionales G Data Antivirus, G Data InternetSecurity, G Data TotalCare y G Data Notebook, y a la que ahora se suma G Data InternetSecurity para Netbooks, desarrollado específicamente para los miniportátiles.
Una de las ventajas de los productos de seguridad de G Data es el funcionamiento en paralelo de dos motores de búsqueda de Malware. A esto se suma tecnologías como Fingerpronting, que ya ha alcanzado la versión 2.0 y que permite analizar sólo los elementos que se han modificado entre análisis y análisis, una de las razones por las que la versión 2010 de la compañía utiliza hasta un 80% menos de memoria RAM que las anteriores.
G Data también ha mejorado la facilidad de uso de esta nueva versión creando un interfaz de “un solo click” que muestra todas las funciones importantes de un vistazo. Según datos de la compañía, se ha reducido un 42% el número de clicks necesarios para acceder a las funciones más frecuentes.
Y como estamos en tiempo de crisis, G Data ha ajusta do el precio de sus productos incrementando únicamente en diez euros las versiones con tres licencias respecto a las de una y ofreciendo actualizaciones gratuitas a los usuarios con versiones anteriores (manteniendo el tiempo de protección que les quede de la licencia anterior).
En cuanto a los precios, G Data AntiVirus 2010 está disponible a un precio de 29,95 euros; G Data InternetSecurity 2010 tiene un coste de 49,95 euros; el nuevo G Data InternetSecurity 2010 para Netbooks cuesta 39,95 euros y G Data TotalCare 2010, la suite de seguridad de la compañía tiene un precio de 49,95 euros. Todos los precios son los correspondientes a una licencia.
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