G DATA Software ha anunciado una nueva tecnología para mejorar la protección de sus usuarios.
Esta tecnología, que se basa en aprendizaje automático, se llama G DATA DeepRay y se añade sin coste, como una capa más de la oferta NextGen, a las soluciones de esta compañía para particulares.
Lo que hace DeepRay es aprovechar la inteligencia artificial para clasificar malware, identificar procesos sospechosos y estimar el riesgo de cada archivo que va analizando. De este modo, puede tomar decisiones de forma automática y prevenir daños en las primeras fases de infección.
G DATA explica que es eficaz contra el malware ofuscado. Además, recurriendo al aprendizaje adaptativo y la experiencia de los analistas, mejoraría continuamente.
“Nos sentimos muy orgullosos de una nueva tecnología que va a reforzar nuestra posición en la lucha frente al cibercrimen y a limitar enormemente su capacidad de reacción”, señala Andreas Lüning, fundador y CEO de G DATA Software AG.
“G DATA DeepRay es capaz de obviar las distintas capas que camuflan el malware y conducirnos hasta su propio núcleo, permitiéndonos, en consecuencia, bloquear las campañas de los cibercriminales en tiempo real y mejorar significativamente la protección global que ofrecemos a nuestros clientes”, explica.
Lüning comenta que “nuestros clientes de hoy ya están protegidos de las amenazas de mañana”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…