Con el nombre G-Arch, LG también quiere tener su reloj inteligente que vendría además con un interesante accesorio para los más deportistas, una banda pectoral, G-Health, que ayudará a mantener vigiladas las pulsaciones del corazón del usuario. Al igual que ha hecho Samsung, que vende por separado pero también ofrece un conjunto entre uno de sus dispositivos móviles y su reloj inteligente, en LG podrían ofrecer G-Arch en combinación con el sucesor de su smartphone LG G2, presentándolos ambos en el transcurso del MWC de Barcelona en febrero del año próximo.
Ya en el CES de este mismo año LG anunció una pulsera inteligente de seguimiento de actividad deportiva, Smart Activity Tracker, aunque curiosamente aún no ha sido presentada oficialmente. No obstante las fotografías que acompañan esta información parecen corresponder con dispositivos que no presentan el aspecto de ser prototipos sino unidades finales a las que únicamente faltaría hacer mínimos ajustes para poder comercializarse.
Mientras falta por conocer si dos grandes como Apple o Google formarán parte también de este pelotón de marcas que parecen querer convertir 2014 en el campo de batalla de los dispositivos inteligentes que no llevaremos en el bolsillo sino en la muñeca.
vINQulo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…