En 2008 unos pioneros en lo de llenar los hogares de consolas capaces de recibir vídeos en streaming a través de Internet ideó un modelo que se dedicase exclusivamente a proveer de uno de los contenidos más populares de la Red: vídeos de contenido no permitido a menores de 18 años con el sexo como ingrediente principal.
La empresa era Wreall, LLC y la consola fue bautizada como FyreTV. Como ya te informamos en su momento aquí en The Inquirer, no hace mucho que Amazon ha presentado FireTV, su consola multimedia y ahora reciben la demanda por parte de Wreall puesto que FyreTV y firetv.com son dos marcas registradas seis años antes del anuncio de Amazon y dada la similitud y que ambos productos son consolas domésticas para recepción de contenidos en streaming puede producirse alguna confusión.
La mayor diferencia que reconocen en su demanda los propios abogados de Wreall es que dado que ambas consolas sirven para acceder a librerías de contenidos, la distinción sería que en el caso de FyreTV el contenido es únicamente de un tipo. El otro problema importante quizá lo tendría la propia Amazon puesto que el dominio firetv.com apunta a la web de FyreTV y , evidentemente, se centra en contenido pornográfico que podría llevar a confusión a los usuarios de la empresa de Bezos, que se llevarían una inesperada sorpresa.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…