En GigaOM han podido analizar dichas capturas y han sacado algunas conclusiones. Por ejemplo, que la barra de navegación se ha reorganizado, y Facebook ha eliminado el enlace de perfil que aparecía publicado. Además la búsqueda aparece a continuación del logo de Facebook, algo importante para su negocio.
La barra lateral ha disminuido de tamaño y toma alguna de las ideas de Facebook Lite, y de hecho cosas como el feed de noticias, los eventos y las fotos se muestran en dicha barra tal y como lo hacen en Facebook Lite. También hay un apartado para los favoritos y marcadores que aparece más destacado para facilitar la interacción con todo tipo de contenidos.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…