En GigaOM han podido analizar dichas capturas y han sacado algunas conclusiones. Por ejemplo, que la barra de navegación se ha reorganizado, y Facebook ha eliminado el enlace de perfil que aparecía publicado. Además la búsqueda aparece a continuación del logo de Facebook, algo importante para su negocio.
La barra lateral ha disminuido de tamaño y toma alguna de las ideas de Facebook Lite, y de hecho cosas como el feed de noticias, los eventos y las fotos se muestran en dicha barra tal y como lo hacen en Facebook Lite. También hay un apartado para los favoritos y marcadores que aparece más destacado para facilitar la interacción con todo tipo de contenidos.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…