Futurizz sustituye a OMExpo

OMExpo ya es parte de la historia, ya que ha sufrido una evolución y se ha transformado en Futurizz, un evento que reunirá en Madrid a las principales tendencias e innovación del ámbito digital.

Futurizz tendrá lugar los próximos 20 y 21 de abril de 2016 y se celebrará en el Pabellón 5 del reciento ferial IFEMA en Madrid.

La primera edición tendrá como lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”), una elección pensada para reflejar el cambio de orientación de este congreso internacional.

OMExpo alcanzó 11 ediciones, un bagaje que aporta una sólida base para la expansión del evento hacia nuevas temáticas.

En ese sentido, Futurizz se adapta a la transformación digital y abarca ocho áreas especificas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational.

Además esas temáticas también estarán presentes en su serie de ponencias ‘Digital Congrezz’, que se celebra de manera paralela al área de expositores.

Futurizz cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, cuyo coordinador general de Alcaldía, Luis Cuesto, ha comentado que “la apuesta hacia la transformación digital de las organizaciones constituye un impulso definitivo para el sector empresarial y coloca a Madrid como epicentro de la innovación digital”.

Por su parte, María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, empresa organizadora de futurizz ha revelado que “una de las grandes novedades de la edición de 2016 será el posicionamiento de `Madrid Capital Digital´, un proyecto que pretende convertir a la capital española en foco de la innovación y la transformación digital de las empresas”.

Futurizz abarcará un espacio expositivo de 10.600 metros cuadrados y se prevé una asistencia de alrededor de 10.000 visitantes, siendo más del 80% con perfiles directivos y de toma de decisiones en sus respectivas empresas.

La propuesta de contenidos y formación del ‘Digital Congrezz’ llegará en formatos de media jornada y reunirá a los profesionales más innovadores de cada ámbito, y junto a la oferta expositiva y comercial, habrá talleres y otras conferencias con casos de éxitos o técnicas de ventas de empresas como Vodafone, Mdirector, Paga + tarde, MasterCard, Banco Sabadell, Adsalsa, Outbrain, MMA Spian, ICEMD, Santander

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

10 mins ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

49 mins ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

1 hora ago

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

2 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

12 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

21 horas ago