Categories: Empresas

Fútbol HD en los cines, ¿tú pagarías?

Jaume Roures, responsable de Mediapro, presentó en las instalaciones del edificio Imagina, uno de los partidos de la jornada, en una pantalla de 30 metros cuadrados con video en alta definición y audio dolby surround.

Para el año próximo, la compañía de medios pretende llevar las retransmisiones a los cines españoles con pantallas de 100 metros cuadrados, en una iniciativa que supone toda una novedad en comercialización de contenidos, en este caso deportivos.

“Nuestra intención es la de explotar los derechos televisivos del fútbol a través de todas las ventanas posibles y hacerlo en los cines, además de proporcionar esa posibilidad de sociabilizar, tiene el valor añadido de las condiciones técnicas de alta calidad, como es la alta definición o el sonido”, indicó Roures.

El precio de la entrada sería similar al de una entrada de cine, entre 6 y 10 euros. Ahora falta saber el tirón del público. ¿Ves viable esta iniciativa?

vINQulos
sport

jranchal TI

Recent Posts

Minsait renueva su certificación CMMI Nivel 5

El modelo Capability Maturity Model Integration destaca su compromiso en las áreas de desarrollo y…

20 mins ago

BBVA crea la unidad de Analytics Transformation

Su objetivo es desarrollar soluciones de analítica combinando inteligencia artificial generativa y predictiva.

1 hora ago

Finetwork anuncia la salida de su consejero delegado

La decisión tiene carácter inmediato. Ya existe un comité de transición que liderará la operadora…

2 horas ago

Xerox comprará Lexmark por 1.500 millones de dólares

Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…

22 horas ago

Samsung Electronics amplía su participación en Rainbow Robotics

Con el objetivo de acelerar el desarrollo de robots, se hace con el 35 %…

1 día ago

Cipher xMDR se integra en Azure Marketplace

Esta plataforma incluye componentes de inteligencia artificial y análisis de datos para la detección y…

1 día ago