El gigante del software, Microsoft, estaría en conversaciones con Adobe para lograr su adquisición, tal y como ha informado el The New York Times.
Los dos máximos representantes de ambas compañías, Steve Ballmer y Shantanu Narayen, se han reunido en la sede central de Adobe para comenzar las negociaciones.
También habrían discutido, según el periódico, la forma de combatir a Apple en el terreno de los dispositivos móviles. Microsoft para relanzar Windows Phone 7 y Adobe para evitar la falta de apoyo a su reproductor Flash, vetado públicamente por el propio Steve Jobs, CEO de Apple.
No es un secreto que los dos fabricantes de software se reúnen habitualmente: “Adobe y Microsoft comparten millones de clientes en todo el mundo y los CEOs de las dos firmas están en contacto directo”, ha afirmado un responsable de Adobe. No negó esta posible reunión para hablar sobre una posible adquisición, pero también declinó realizar comentarios sobre los contenidos de esta última cita.
Por su parte, Ballmer tampoco ha querido hacer ningún comentario, aunque tal y como recogen nuestros compañeros de Silicon News, “todas las posibilidades están abiertas”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…