El gigante del software, Microsoft, estaría en conversaciones con Adobe para lograr su adquisición, tal y como ha informado el The New York Times.
Los dos máximos representantes de ambas compañías, Steve Ballmer y Shantanu Narayen, se han reunido en la sede central de Adobe para comenzar las negociaciones.
También habrían discutido, según el periódico, la forma de combatir a Apple en el terreno de los dispositivos móviles. Microsoft para relanzar Windows Phone 7 y Adobe para evitar la falta de apoyo a su reproductor Flash, vetado públicamente por el propio Steve Jobs, CEO de Apple.
No es un secreto que los dos fabricantes de software se reúnen habitualmente: “Adobe y Microsoft comparten millones de clientes en todo el mundo y los CEOs de las dos firmas están en contacto directo”, ha afirmado un responsable de Adobe. No negó esta posible reunión para hablar sobre una posible adquisición, pero también declinó realizar comentarios sobre los contenidos de esta última cita.
Por su parte, Ballmer tampoco ha querido hacer ningún comentario, aunque tal y como recogen nuestros compañeros de Silicon News, “todas las posibilidades están abiertas”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…