El integrador de servicios cloud Evolutio se ha impuesto como meta convertirse en el principal socio tecnológico de las empresas en la península ibérica.
Como muestra, acaba de anunciar la adquisición de Warpcom, compañía que en su día nació como filial de Alcatel en Portugal y que desde 2016 opera bajo un nuevo nombre en materia de integración y servicios tecnológicos.
“Estamos seguros de que Warpcom nos ayudará en esta misión y, que, al mismo tiempo, le ayudaremos a seguir consolidando su propio liderazgo”, declara Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio.
Este directivo lo identifica como un aliado “fuertemente consolidado en nuestro país vecino”.
Warpcom ofrece productos y servicios de consultoría en cuatro líneas de negocio: infraestructura de TI y red; colaboración y experiencia de cliente y de empleado y contact center; centros de datos y servicios multicloud; y ciberseguridad.
El propio presidente de la empresa adquirida, Carlos Inocêncio, espera aportar “un sólido conocimiento tecnológico” y “valor añadido” en estos segmentos.
“La complementariedad y el enriquecimiento de la oferta serán sin duda un valor añadido para los clientes de ambas empresas”, dice.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…