Con la presencia del vicepresidente argentino, Julio Cobos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el embajador japonés, Hitohiro Ishida, y otros funcionarios, Furukawa ha inaugurado una fábrica para producir cables de fibra óptica en Argentina.
El grupo nipón, fundado en 1884, espera producir 200.000 kilómetros anuales de fibra óptica en esta planta ubicada en el centro industrial de Berazategui (Buenos Aires). El gobernador Scioli ha destacado que su provincia desea “apoyar este tipo de inversiones que tienen que ver con la tecnología y la conectividad”.
El country manager de Furukawa Argentina, José Alcántara, aseguró que los cables producidos en Argentina contarán “con estándares de calidad internacional para las empresas de telecomunicaciones. Para el año próximo, estaremos exportando a los países de la región y tenemos previsto duplicar el equipo de empleados para aumentar la producción nacional”
La planta cuenta en la actualidad con 30 empleados y una extensión de 4.000 metros cuadrados. En 2007, Furukawa Argentina registró ingresos por 34 millones de pesos, según publica Infonews.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…