Fab.com, la plataforma de ecommerce para productos de diseño, ha despertado el interés de los antiguos fundadores de Skype. Janus Friis y Niklas Zennström han encabezado una ronda de financiación de 105 millones de dólares por la start-up a través de su firma de capital riesgo Atomico Ventures.
Esta ronda había valorado Fab.com en 600 millones de dólares, según habrían confesado algunas fuentes cercanas a la compañía a The Wall Street Journal.
Esta start-up con sede en Nueva York se creó en febrero de 2011 pero su lanzamiento no se produjo hasta junio de ese año. Entre sus cofundadores se encuentran el emprendedor en serie Jason Goldberg (actual CEO). Él fue el encargado de renovar completamente la web transformándolo de una red social para gays a un site de ofertas para amantes del diseño.
Según explica la firma han conseguido ser “la compañía de comercio electrónico del planeta con un crecimiento más rápido”. Este se podría haber debido a su llegada a Europa este año. En febrero se hicieron con Casacanda, líder en la venta online de objetos de diseño en Alemania, Austria y Suiza.
En diciembre Fab.com había conseguido 40 millones de dólares de fondos tras una serie de rondas rápidas de financiación.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…