Categories: Empresas

Fundación Intervida se prepara para la campaña navideña

Los ingresos que genere la venta de los productos del nuevo catálogo solidario se destinarán a los proyectos de desarrollo integral que Intervida lleva a cabo en los diez países de América Latina, Asia y África en los que trabaja y que engloban las áreas de Educación, Salud, Cultura, Producción e Infraestructuras, beneficiando a más de cuatro millones de personas.

La idea de introducir criterios de consumo responsable en el día a día se refleja en cada una de las páginas del catálogo. En la cocina, los productos de alimentación como el cacao de pequeños productores de Bolivia, el café de Colombia y de Tanzania, el azúcar de Ecuador, el té de Sudáfrica, y el chocolate de Filipinas, comparten mesa a la hora del desayuno con artículos de decoración como manteles, posavasos y tazas de India, Vietnam y Bangladesh.

De Vietnam, India y Tailandia también llegan figuras, cajas, manteles, velas e inciensos para decorar el hogar y convertir cada estancia en un espacio agradable y natural. En el baño, el detalle lo ponen los productos de cuidado personal como jabones perfumados con esencias naturales de jazmín, coco y mango, entre otras. A la hora de vestirse, colgantes de Indonesia, brazaletes de India, o collares y pendientes de Tailandia y Nepal combinan con otros complementos actuales como fulares, broches y chales elaborados de forma artesanal en India. Incluso los cojines y los muñecos elaborados a mano en Sri Lanka esperan en la habitación a que los más pequeños se los lleven hasta el parque para jugar con ellos.

El nuevo catálogo incluye, además, productos corporativos diseñados por Fundación Intervida como tazas, camisetas, bolsas, chalecos y gorras para pequeños y adultos; así como merchandising de apoyo a la campaña ‘Dales Voz’ que la organización ha puesto en marcha para luchar contra la Explotación Sexual Comercial Infantil.

Los artículos del catálogo, que está a disposición de los interesados en el sitio de la organización www.intervida.org/tienda, pueden solicitarse a través de Internet o mediante el número de teléfono 902 19 19 19. La compra de los productos de comercio solidario se realiza mediante una transacción ágil y con total seguridad. Además, las personas que visiten la web tienen la opción de seleccionar uno de los artículos del catálogo solidario y mandárselo por correo electrónico a sus familiares o amigos, animándoles a participar en esta compra ética y solidaria con los más necesitados.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?

El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…

10 horas ago

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

1 día ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

1 día ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

1 día ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

1 día ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

1 día ago