Nos encontramos con una modificación del formato que ya conocíamos de funda de dos piezas. En esta ocasión, junto a la pieza trasera y frontal, tenemos además una funda interna de silicona. Se trata de una funda llamada Perseus y que podemos comprar aparte por 19,95 dólares, pero que viene incorporada en la Trident Case Kraken A.M.S.
De hecho, este sistema modular de dos fundas, permite que en cualquier momento podamos quitar la “funda externa”, o como lo llaman ellos, exoesqueleto, para usar sólo la Perseus. De esta forma tenemos una funda mucho más ligera y podemos colocarle la extra encima, de forma mucho más sencilla. Incluso permite que podamos combinar los colores de ambas, creando una gran variedad de fundas que podemos personalizar.
Videoánalisis: Unboxing
Videoánalisis: Preparación y uso
Videoánalisis: Accesorios
Gracias a la parte externa de policarbonato, el recubrimiento de TPE para absorber los golpes y la funda de silicona interna Perseus, junto con unas esquinas también de TPE reforzadas, la Trident Case Kraken A.M.S. no sólo supera el MIL-STD-810F, sino que es posiblemente la funda más resistente a los impactos de la comparativa.
Los conectores disponen también de tapas de TPE para protegerlos y evitar la entrada de polvo y suciedad. De hecho también cuenta con unos filtros para el polvo y la arena, que permite que aguante 3 horas en la arena a 18m/s, así como protección frente a la lluvia durante 1 hora como precipitaciones de 200mm/h y vientos de 65km/h. Lamentablemente, debido a su aperturas la Trident Case Kraken no es totalmente a prueba de agua y no puede sumergirse.
Junto con su funda doble, la Trident Case Kraken A.M.S. cuenta no sólo con un enganche de clip, sino también con un soporte desmontable que te permitirá, además de apoyar el smartphone inclinado, utilizar una ingente cantidad de accesorios, más de 20, con los que literalmente enganchar el smartphone a cualquier sitio. En este aspecto es sin duda la funda más versátil de todas.
En la tienda del fabricante Trident Case, tenéis la funda Trident Case Kraken A.M.S. para todo tipo de smartphones. La Kraken A.M.S. concreta para el Galaxy S4 cuesta 49,95 dólares, está disponible en 5 colores externos y otros 8 para su funda interna. El resto de fundas disponibles para el Galaxy S4 las tenéis aquí.
Lo bueno
Lo malo
Veredicto
Sin duda la funda Trident Case Kraken A.M.S. es una de las mejores fundas de alta resistencia disponibles para smartphones, si buscamos una gran resistencia a los impactos. Pero además de su enorme resistencia, lo más destacable es la enorme variedad de accesorios que permiten enganchar el smartphone en cualquier lugar, la más completa en ese sentido por goleada. Además, también supera al resto en cuanto a personalización, gracias a que podemos combinar sus fundas externas de 5 colores con las internas de 8 colores. La única pega que le vemos es que no es totalmente a prueba de agua, a pesar de ello aguanta muy bien la lluvia y el agua siempre que no se sumerja, por lo que es una buena alternativa para los deportes y entornos industriales o al aire libre, con la ventaja de que gracias a su funda interna Perseus, podemos quitar la externa y elegir llevar una protección más ligera.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…