Como ocurre con otras fundas de esta gama, tenemos dos piezas. Por un lado una trasera y por otro una frontal con una parte trasparente para proteger la pantalla y permitir interaccionar con el smartphone sin problemas. Ambas se conectan entre sí a presión con unas pestañas y una junta para evitar el paso del agua.
La Seidio OBEX promete protección total frente a la nieve, el polvo, el agua y los impactos. Supera el estándar militar MIL-STD-801F, que indica que aguanta una caída de hasta 2 metros. Y cuenta con el certificado IP68, por lo que aguanta perfectamente el polvo y partículas, además de que puede introducirse en el agua a 2 metros de profundidad durante 30 minutos.
Videoánalisis: Unboxing
Videoánalisis: Preparación y uso
Videoánalisis: Accesorios
Videoánalisis: Protección
La estructura de la funda combina policarbonato y poliuretano termoplástico con elementos trasparentes de protección de la pantalla y la cámara antireflectantes y de gran dureza, para resistir tanto los golpes como posibles rayones.
Los protectores y tapones de los conectores, así como las membranas a prueba de agua de micrófonos y altavoces, consigue que se mantenga estanca sin problemas. No se bloquea ningún sensor y todas las piezas están integradas en la funda, por lo que es muy complicado que se pierdan.
Pero además de la resistencia de la funda, uno de los aspectos más importantes de la Seidio OBEX es que dispone de un enganche con clip, para llevarlo al cinturón o combinarlo con el sistema QUEST, tres accesorios especiales: brazalete, soporte para manillar y ventosa de succión, que permiten que podamos sujetar nuestro smartphone con funda Seidio OBEX en las actividades más cotidianas.
Tenéis la funda Seidio OBEX y el sistema QUEST disponibles en la tienda oficial de Seidio, la funda OBEX sale por 79,95 dólares en cuatro colores diferentes y QUEST también por otros 79,95 dólares. Si buscáis cualquier otra funda Seidio para el Galaxy S4 las tenéis todas aquí.
Lo bueno
Lo malo
Veredicto
La funda Seidio OBEX junto con su sistema QUEST son un complemento ideal para mantener a salvo tu smartphone, tanto para el día a día como para los deportes de aventura. Quizás no ofrece tanta protección a los impactos como otras más abultadas, pero la OBEX es posiblemente la funda que equilibra mejor resistencia, tamaño y versatilidad. A pesar de ser totalmente estanca y a prueba de agua, sus protectores y recubrimientos de puertos consiguen que todos los sensores estén totalmente accesibles y su menor tamaño la hace conveniente para poder llevarla puesta siempre. Además dispone de un clip para llevar el smartphone enganchado, y gracias a su sistema de enganches QUEST podemos llevarlo fácilmente en el brazo, el manillar de la bici y hasta el parabrisas del coche.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…