Google ha decidido fomentar los procesos de colaboración entre los miembros de un mismo equipo con la actualización de Google Docs. Esto es, con funciones orientadas a un mejor control de las versiones que se van generando de un documento, a la personalización de herramientas y a la localización de información en el momento justo.
Así, se acaban de introducir nuevas plantillas que llevan complementos incorporados y la posibilidad de crear otros propios. Así cada organización se puede amoldar a sus flujos de trabajo. Por otro lado, en cuanto a los requisitos de localización de información cuando se necesita incluir en un documento, se resuelven con la integración de Google Cloud Search con Docs y Slides a través de una función de explorar. Esto será así para clientes de G Suite Business y Enterprise.
¿Y cómo favorece Google el control de ediciones y versiones? De diversas maneras. Para empezar, permitirá asignar nombres personalizados a versiones de un documento, hoja de cálculo o presentación y así llevar un registro histórico del progreso que se va haciendo.
Además, existen las vistas previas de lo que se denominan “versiones limpias”, esto es, sin comentarios ni sugerencias de edición. También se podrán sugerir cambios desde el móvil, desde un dispositivo Android, un iPhone o un iPad. Y se permite la aceptación o rechazo de distintas sugerencias de edición al mismo tiempo.
Esto incluye 1.500 municipios en la frecuencia de 3.500 MHz.
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