Categories: PCWorkspace

¿Funcionan los anuncios de Microsoft?

Según los datos de esta empresa de estudios de mercado, la marca de Apple ha caído de su cima del mes de febrero y marzo para estar por debajo de Microsoft a mediados de mayo, mientras que en Microsoft lograron subir de 0 a principios de 2009 a 46 en la actualidad, mucho más arriba que el índice actual de Apple situado en 12.

El análisis incluyó la encuesta a 5.000 personas y en él se indica que la diferencia se ha visto impulsada por los anuncios de Microsoft dirigidos a concienciar a los consumidores sobre la importancia del precio de las  máquinas de Apple y el de equipos similares con Windows.

vINQulos

Electronista

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

3 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

4 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

4 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

5 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

6 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

6 horas ago