Según los datos de esta empresa de estudios de mercado, la marca de Apple ha caído de su cima del mes de febrero y marzo para estar por debajo de Microsoft a mediados de mayo, mientras que en Microsoft lograron subir de 0 a principios de 2009 a 46 en la actualidad, mucho más arriba que el índice actual de Apple situado en 12.
El análisis incluyó la encuesta a 5.000 personas y en él se indica que la diferencia se ha visto impulsada por los anuncios de Microsoft dirigidos a concienciar a los consumidores sobre la importancia del precio de las máquinas de Apple y el de equipos similares con Windows.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.