Categories: PCWorkspace

¿Funcionan los anuncios de la campaña “I’m a PC”?

Aunque los primeros pasos de la campaña no fueron muy acertados -con unos confusos anuncios protagonizados por Jerry Seinfeld y el mismísimo Bill Gates- la posterior campaña “I’m a PC” parece que podría haber tenido mayor impacto en las ventas de estos equipos.

Las cifras no han sido tan buenas para Apple, que ha bajado un 16,7% en ventas, pero también es cierto que muchos usuarios se han mantenido a la espera de la aparición en tiendas de los nuevos Macs. Además de eso los precios de los PCs se sitúan de media en 555 dólares según NPD, mientras que en el caso de los Macs ese precio es de 1.500 dólares.

vINQulos

BoyGeniusReport

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

9 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

9 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

10 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

11 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

11 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

12 horas ago