Los medios online y los blogs están incorporando en los últimos tiempos todo tipo de herramientas sociales: los botones de retweet y de compartir a través de Facebook se han visto ahora superados por el botón “Me gusta” de Facebook, que está convirtiéndose en un aliado para los creadores de contenidos.
Al menos eso es lo que aseguran en TypePad, la empresa responsable del software MovableType, directo competidor de WordPress, y que desde la aparición de esa utilidad de Facebook afirma que el tráfico en los sitios de su red que lo han usado ha crecido un 50%.
Sin embargo en los comentarios del artículo de Mashable varios usuarios han indicado que dicho botón no ha incrementado apenas ese tráfico, lo que parece sugerir que o bien TypePad está ofreciendo datos demasiado subjetivos… o que aquellos que comentan con su experiencia no acaban de aplicar bien esa técnica.
vINQUlos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…