La compañía, que fabrica LCDs para Sylvania, Symphonic y Emerson, afirma que las nuevas pantallas usan sólo un 1% de la electricidad por centímetro cuadrado que los LCDs tradicionales. En lugar de retroiluminación, la pantalla usa unos tintes que cambian de color cuando se expone a corriente eléctrica. Afirman que la claridad de las pantallas es similar a la obtenida en texto imprimido en una hoja de papel.
Los beneficios son aún mayores, dado que Funai afirma que el nuevo tipo de pantallas tiene una reflectividad del 80% lo que las hace perfectamente visibles a la luz del sol. La mejora respecto de los LCDs tradicionales es de un 30% en ese campo. Pero no todo queda ahí, porque los costes de las nuevas pantallas son de dos tercios frente a ellas dado que las nuevas pantallas no hacen uso de TFTs(thin film-transistors) en su fabricación.
La empresa tan sólo ha desvelado un plan para introducir sus pantallas en el mercado a lo largo de 2009 con tamaños comprendidos entre 7 y 14 pulgadas en un principio.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…