La compañía, que fabrica LCDs para Sylvania, Symphonic y Emerson, afirma que las nuevas pantallas usan sólo un 1% de la electricidad por centímetro cuadrado que los LCDs tradicionales. En lugar de retroiluminación, la pantalla usa unos tintes que cambian de color cuando se expone a corriente eléctrica. Afirman que la claridad de las pantallas es similar a la obtenida en texto imprimido en una hoja de papel.
Los beneficios son aún mayores, dado que Funai afirma que el nuevo tipo de pantallas tiene una reflectividad del 80% lo que las hace perfectamente visibles a la luz del sol. La mejora respecto de los LCDs tradicionales es de un 30% en ese campo. Pero no todo queda ahí, porque los costes de las nuevas pantallas son de dos tercios frente a ellas dado que las nuevas pantallas no hacen uso de TFTs(thin film-transistors) en su fabricación.
La empresa tan sólo ha desvelado un plan para introducir sus pantallas en el mercado a lo largo de 2009 con tamaños comprendidos entre 7 y 14 pulgadas en un principio.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.