Categories: EmpresasWorkspace

Fullseller, una herramienta para incrementar las ventas de las pymes

Cargar con múltiples catálogos, actualizarlos, no conocer en tiempo real las acciones de venta del equipo comercial… Cada día, muchos comerciales, sobre todo de empresas pequeñas, se enfrentan a algunos de estos problemas. Con el fin de subsanarlos y de crear una herramienta todo en uno para la gestión comercial, Kinetical ha desarrollado la plataforma digital Fullseller.

Se trata de una solución, tanto en entorno cloud como en forma de app, que agiliza la gestión diaria del trabajo comercial y permite un ahorro de costes y un incremento de las ventas. La plataforma está disponible para todo tipo de dispositivos con los sistemas iOS, Windows 8 o Android.

Fullseller permite monitorizar el trabajo comercial del equipo de ventas. De este modo, es posible conocer en tiempo real las acciones llevadas a cabo y saber cuáles de ellas han sido exitosas, con el fin de poder planificar mejor las tareas diarias y potenciar el trabajo de los comerciales.

Esta herramienta supone, además, un importante ahorro en costes de impresión, ya que no es necesario disponer de los catálogos en papel. El ahorro estimado para una empresa que utilice el producto puede llegar hasta los 60.000 euros anuales, una cantidad nada desdeñable para una pyme. Además, el vendedor cuenta con un completo catálogo digital interactivo que se actualiza cuando está obsoleto y que ofrece la mejor opción para cada cliente.

Con Fullseller también es posible crear ofertas segmentadas según el ámbito de actuación o los equipos comerciales. Por otro lado, evita la obsolescencia de stocks, permitiendo anticiparse a ello mediante el lanzamiento de promociones. Gracias a la función offline, el usuario puede utilizar la herramienta sin necesidad de estar conectado.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago