“Un rojo altamente diferencial”. Así definen desde Fujitsu el acabado de su nueva edición de portátiles Lifebook “Red Edition”, formada en un primer momento por los equipos Lifebook U904 Ultrabook y S904.
Ambos destacan tanto por su diseño exclusivo y con estilo como por sus funcionalidades y prestaciones. Así, según indican desde la multinacional nipona, están dirigidos a aquellas personas que aprecian “un portátil delgado, ligero y con todas las innovaciones líderes en la industria, bajo un gran estilo e individualidad”.
Equipado con un procesador Intel Core i5-4200U, está regido por el sistema operativo Windows 8.1 Pro 64-bit, al que complementan un lector de huella dactilar, 4 GB de memoria, un disco duro de 256 GB SSD, batería de larga duración, teclado con retroiluminación, tecnología 4G/LTE y las funciones de seguridad más avanzadas.
Por su parte, gracias a una batería que ofrece 24 horas de autonomía, el Lifebook S904 resulta ideal para aquellos profesionales que viajan con frecuencia. Para ello, cuenta con una segunda batería que puede quedar integrada en el portátil.
De apenas 1,49 Kg, este notebook integra una pantalla de 13,3”, procesador Intel Core i7 y Windows 8.1. Además, su bahía modular ofrece la posibilidad de disfrutar de disco duro, proyector, grabador de DVD, lector de huella y un embellecedor para ahorrar peso.
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…
El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…
La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…
La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…
Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…