A pesar de que el pasado mes de julio diversos medios de comunicación afirmaban que Siemens tenía prácticamente decidido poner fin a la ‘joint venture’ que mantenía con Fujitsu desde hacía nueve años, el director de Márketing de la compañía en España ha dejado hoy en el aire la separación.
Garicano ha querido recalcar que, aunque la filial local del fabricante “no comenta lo que hacen los accionistas”, su compañía tiene un plan de desarrollo de producto y de negocio “a tres y cinco años vista” al que en principio no afectarían “los cambios en el accionariado”.
Además, ha negado que Siemens haya informado “oficialmente” a Fujitsu acerca de sus intenciones de no renovar el acuerdo que une a ambas compañías. Estas declaraciones han sido realizadas a Channel Insider durante la presentación de la nueva oferta de servicios de la compañía para el canal de distribución.
Más información en Channel Insider.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…