Fujitsu tiene nuevos planes de expansión y en ellos incluye un proyecto con el que pretende vender estaciones base de telefonía móvil en Europa, EEUU y el resto de países asiáticos, iniciativa que le llevaría a hacerse con el el 20 por ciento de la cuota del mercado global en el año 2012.
Fujitsu, que hasta ahora vendía este tipo de estaciones sólo en Japón, ya ha recibido pedidos de EEUU, Europa y el resto de países asiáticos,según informa El Mundo.
La compañía también espera poder proporcionar estaciones base para los países de Europa del Este y África a través de los principales fabricantes de equipos de telecomunicaciones europeos y estadounidenses.
Además, también tiene previsto lanzar en el extranjero un producto compacto de nueva generación de comunicaciones móviles, el Long Term Evolution (LTE), que proporciona una mayor velocidad de transferencia de datos, a 300 Mbps, a pesar de su pequeño tamaño (miden aproximadamente lo que un ordenador portátil con una pantalla de 17 pulgadas).
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.