Categories: Empresas

Fujitsu y ServiceNow establecen un acuerdo de formación empresarial

Fujitsu, reconocido como ServiceNow Elite Partner, ahonda en su alianza con ServiceNow. En el año 2011 comenzó a emplear ServiceNow para transformar su negocio y apoyar a clientes en desafíos empresariales.

Ahora firma un acuerdo de formación empresarial con esta compañía que le permitirá hacer frente a la brecha de competencias tecnológicas que sufre el mercado. El acuerdo da a los empleados de Fujitsu acceso sin restricciones a contenidos de aprendizaje y certificaciones del programa RiseUp with ServiceNow.

“Nuestra compañía acelerará aún más el desarrollo de sus recursos humanos para ofrecer a los clientes soluciones de alto valor añadido“, explica Yoshinami Takahashi, reponsable de Global Business Solutions en Fujitsu.

Su objetivo es incrementar el número de consultores certificados en ServiceNow altamente cualificados por encima de los 10 000 a finales del año fiscal 2023. Además, se reforzará el programa Global Strategic Partner Academy.

“Esperamos un crecimiento significativo en nuestro programa RiseUp with ServiceNow que aumentará la demanda en nuestro ecosistema de partners para tener a las personas con credenciales listas para vender, resolver, entregar y dar soporte a las soluciones para nuestros clientes”, declara Jen Odess, vicepresidente de Alianzas Tecnológicas de ServiceNow.

“Estamos encantados de ver el compromiso de Fujitsu con el desarrollo de talento crítico a través de este acuerdo de formación empresarial”, señala Odess, “que nos permitirá crecer juntos y servir mejor a los clientes ahora y en el futuro”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

6 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

6 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

7 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

8 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

9 horas ago

Voxel reúne a los profesionales de la industria HORECA

Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.

9 horas ago