Categories: Empresas

Fujitsu y ServiceNow establecen un acuerdo de formación empresarial

Fujitsu, reconocido como ServiceNow Elite Partner, ahonda en su alianza con ServiceNow. En el año 2011 comenzó a emplear ServiceNow para transformar su negocio y apoyar a clientes en desafíos empresariales.

Ahora firma un acuerdo de formación empresarial con esta compañía que le permitirá hacer frente a la brecha de competencias tecnológicas que sufre el mercado. El acuerdo da a los empleados de Fujitsu acceso sin restricciones a contenidos de aprendizaje y certificaciones del programa RiseUp with ServiceNow.

“Nuestra compañía acelerará aún más el desarrollo de sus recursos humanos para ofrecer a los clientes soluciones de alto valor añadido“, explica Yoshinami Takahashi, reponsable de Global Business Solutions en Fujitsu.

Su objetivo es incrementar el número de consultores certificados en ServiceNow altamente cualificados por encima de los 10 000 a finales del año fiscal 2023. Además, se reforzará el programa Global Strategic Partner Academy.

“Esperamos un crecimiento significativo en nuestro programa RiseUp with ServiceNow que aumentará la demanda en nuestro ecosistema de partners para tener a las personas con credenciales listas para vender, resolver, entregar y dar soporte a las soluciones para nuestros clientes”, declara Jen Odess, vicepresidente de Alianzas Tecnológicas de ServiceNow.

“Estamos encantados de ver el compromiso de Fujitsu con el desarrollo de talento crítico a través de este acuerdo de formación empresarial”, señala Odess, “que nos permitirá crecer juntos y servir mejor a los clientes ahora y en el futuro”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La inversión de las ‘telecos’ en IA crecerá casi un 70% en los próximos 4 años

El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…

19 horas ago

El 65 % de las transacciones de comercio electrónico en España tiene como destino el extranjero

La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…

1 día ago

Vertiv: “La refrigeración líquida será un estándar en un futuro muy cercano”

El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…

2 días ago

El comercio electrónico ante una tormenta regulatoria: fiscalidad, accesibilidad y adaptación urgente

El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…

2 días ago

Un 44 % de los profesionales potencia su contenido en redes sociales con ayuda de la IA

A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…

2 días ago

Nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S10 FE con funciones inteligentes

El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.

2 días ago