Fujitsu y ServiceNow establecen un acuerdo de formación empresarial

Fujitsu pretende conseguir más de 10.000 consultores certificados en ServiceNow altamente cualificados a finales del año fiscal 2023.

Fujitsu, reconocido como ServiceNow Elite Partner, ahonda en su alianza con ServiceNow. En el año 2011 comenzó a emplear ServiceNow para transformar su negocio y apoyar a clientes en desafíos empresariales.

Ahora firma un acuerdo de formación empresarial con esta compañía que le permitirá hacer frente a la brecha de competencias tecnológicas que sufre el mercado. El acuerdo da a los empleados de Fujitsu acceso sin restricciones a contenidos de aprendizaje y certificaciones del programa RiseUp with ServiceNow.

“Nuestra compañía acelerará aún más el desarrollo de sus recursos humanos para ofrecer a los clientes soluciones de alto valor añadido“, explica Yoshinami Takahashi, reponsable de Global Business Solutions en Fujitsu.

Su objetivo es incrementar el número de consultores certificados en ServiceNow altamente cualificados por encima de los 10 000 a finales del año fiscal 2023. Además, se reforzará el programa Global Strategic Partner Academy.

“Esperamos un crecimiento significativo en nuestro programa RiseUp with ServiceNow que aumentará la demanda en nuestro ecosistema de partners para tener a las personas con credenciales listas para vender, resolver, entregar y dar soporte a las soluciones para nuestros clientes”, declara Jen Odess, vicepresidente de Alianzas Tecnológicas de ServiceNow.

“Estamos encantados de ver el compromiso de Fujitsu con el desarrollo de talento crítico a través de este acuerdo de formación empresarial”, señala Odess, “que nos permitirá crecer juntos y servir mejor a los clientes ahora y en el futuro”.