Fujitsu acaba de anunciar a nivel nacional Interstage Applications Server V10, la nueva revisión de su servidor de aplicaciones capaz de correr diversas arquitecturas de software como las basadas en Java EE, J2EE, COBOL y C en la misma máquina.
El objetivo principal de Fujitsu es que sus clientes puedan portar estas aplicaciones de misión crítica a entornos cloud sin necesidad de actualizarlas, por lo que cumple con los requisitos de optimización y consolidación de los procesos de negocio. Además, es posible controlar todas las aplicaciones que se están ejecutando desde una única pantalla, reduciendo así la complejidad de la gestión.
Otro de los puntos destacables de Interstage Applications Server V10 es su capacidad para gestionar el consumo de memoria que realizan las aplicaciones, sacando de ella aquellos datos que no se están utilizando para liberar espacio y mejorar el rendimiento. Resta funcionalidad se hace especialmente atractiva en la ejecución de aplicaciones Java, devoradoras de memoria en cualquiera de sus versiones.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.