Fujitsu profundizará en la colaboración entre las personas y la tecnología como nueva estrategia de inteligencia artificial (IA) para toda la compañía.
Su idea es que la IA funcione como asistente de confianza capaz de impulsar no sólo la productividad, sino también la creatividad.
Por un lado, ofrecerá Fujitsu Data Intelligence PaaS como parte de Fujitsu Uvance y entregará servicios de consultoría para IA desde del próximo mes en Japón y para el resto del mundo a partir de abril.
Fujitsu Data Intelligence PaaS incorporará Fujitsu Track and Trust, una oferta blockchain que facilita la vinculación y trazabilidad de datos entre empresas e industrias.
Además, Fujitsu mantendrá la comercialización de su plataforma Fujitsu Kozuchi para favorecer la realización de pruebas y el despliegue de soluciones avanzadas.
La multinacional nipona trabaja en su propia IA generativa especializada en imágenes y códigos y en el desarrollo de una tecnología que integra modelos propios con los de compañías asociadas.
Atlassian inaugura Team ’25 con IA para todos, seguridad cloud reforzada y alianzas estratégicas como…
Los excelentes resultados cosechados en los últimos años, con un crecimiento medio en España del…
La cifra es fruto de la acumulación protagonizada por diversa ubicaciones, incluyendo Madrid.
“Los clientes no deberían tener que elegir entre formatos abiertos y un rendimiento superior, o…
IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…
Este hub incluye un módulo de innovación en ciberseguridad, que presentará las soluciones de Kaspersky…