Fujitsu Uvance ofrecerá Fujitsu Data Intelligence PaaS

Fujitsu profundizará en la colaboración entre las personas y la tecnología como nueva estrategia de inteligencia artificial (IA) para toda la compañía.

Su idea es que la IA funcione como asistente de confianza capaz de impulsar no sólo la productividad, sino también la creatividad.

Por un lado, ofrecerá Fujitsu Data Intelligence PaaS como parte de Fujitsu Uvance y entregará servicios de consultoría para IA desde del próximo mes en Japón y para el resto del mundo a partir de abril.

Fujitsu Data Intelligence PaaS incorporará Fujitsu Track and Trust, una oferta blockchain que facilita la vinculación y trazabilidad de datos entre empresas e industrias.

Además, Fujitsu mantendrá la comercialización de su plataforma Fujitsu Kozuchi para favorecer la realización de pruebas y el despliegue de soluciones avanzadas.

La multinacional nipona trabaja en su propia IA generativa especializada en imágenes y códigos y en el desarrollo de una tecnología que integra modelos propios con los de compañías asociadas.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

4 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

6 horas ago