Fujitsu ha anunciado hoy que comenzará a desplegar un programa proactivo para sustituir las baterías de determinados modelos de la serie AMILO P. Estas baterías sufren de sobrecalentamiento y la compañía ha preferido retirarlas del mercado para evitar a los clientes el riesgo de incendio.
Se trata de los modelos AMILO comercializados entre abril de 2007 y junio de 2009. En concreto, los AMILO Pa2510, Pi2512 y Pi2515. El resto de portátiles AMILO, AMILO Pro y LifeBook no están incluidos, por lo que sus baterías se encuentran en perfecto estado.
Según la compañía hasta el momento no se ha producido ninguna situación que lamentar, sino que su decisión ha sido tomada en base a algunos informes que mostraban un sobrecalentamiento elevado de las baterías.
Este programa de sustitución es gratuito y se recomienda que los afectados retiren cuanto antes la batería para trabajar directamente con el suministro eléctrico proporcionado por el adaptador hasta que reciban la batería de sustitución.
Más información sobre el programa en http://ts.fujitsu.com/amilo-p-batteryexchange o en los teléfonos de asistencia de Fujitsu.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…