Fujitsu Siemens ha presentado novedades en el campo del almacenamiento, una extensa gama de productos que cubren los sistemas DAS, SAN y NAS.
FibreCAT SX80i está enfocado al mercado iSCSI, y es una actualización de la solución AX150i que aportando un mayor rendimiento pero sin elevar el coste. FibreCAT SX100, por su parte, cubre los mercados DAS y SAN y está pensado tanto para el segmento departamental como corporativo La tecnología de la familia FibreCAT SX ofrece diversas características destacables, como su diseño compacto con una gran capacidad de almacenamiento, soporta hasta 108 TB y ofrece la funcionalidad Snapshot, réplicas locales para copias de seguridad en modo Server-less.
FibreCAT TX48 dirigido a las necesidades de almacenamiento y Backup sobre cintas y está basado en la cuarta generación de la tecnología LTO Ultrium, compatible con las anteriores y que, desde la tercera, aporta el sistema WORM (Write Once Read Many) con el que tan sólo se puede escribir una sola vez en las cintas para garantizar la integridad y originalidad de los datos.
Más información en eWEEK.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.