Fujitsu Siemens Computers presenta PRIMERGY RX600 S4, un servidor con tecnología estándar de cuatro vías que ofrece lo último en virtualización gracias a su capacidad de memoria RAM y a sus cuatro nuevos procesadores Intel Xeon MP 7400.
El nuevo servidor PRIMERGY RX600 S4 está diseñado para soportar una fuerte carga de trabajo y proporcionar a las medianas y grandes empresas la plataforma ideal para consolidar sistemas múltiples. Con una alta capacidad de memoria en una única unidad, PRIMERGY RX600 S4 dispone de más de 256 GB de memoria RAM gracias a los nuevos módulos de 8GB. Se convierte, por tanto en una pltaforma pertecta para controlar un conjunto de máquinas virtuales y otros servicios como sistemas de comercio electrónico y bases de datos, según afirma Fujitsu Siemens. También pueden manejar los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management), que son ideales para trabajar con extensas bases de datos que demandan un alto flujo de fuentes de información.
En cuanto a seguridad, el nuevo RX600 “se ha diseñado con el objetivo de conseguir convertirse en una apuesta segura”, afirma Fujitsu Siemens en un comunicado. Ofrece diversas opciones de back up y discos duros en RAID 0,1 y 5 para ofrecer una completa seguridad en los datos. Autorepara errores de memoria, elimina paradas críticas ya que aporta redundancia en todos los componentes críticos, y permite atención desde cualquier parte con la gestión remota IRMC S2 en su placa base.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…